Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

martes, 1 de diciembre de 2015

, ,

5 Misterios que nadie ha podido explicar

Share
En definitiva, no pensamos muy bien. Los escépticos están en contra de los creyentes, al pensar que lo que creen es absurdo, mientras, los creyentes están en contra de los escépticos por que dicen que les falta fe, creatividad, y deberían mirar un poco más allá. La verdad es que nadie tiene la razón si de misterios sin resolver se trata.

Para lograr entender estos misterios no se necesita fe ni escepticismo; la cruda realidad es que ni los científicos más titulados ni los investigadores privados más apasionados por el tema, han logrado obtener una explicación a estos casos en un 100%.

A continuación conocerás los cinco misterios inexplicables de la historia.

5. John Titor


Fue un hombre que se hizo conocido en la red diciendo que venía del futuro y que necesitaba una pieza de computador que solo se conseguía en esta época. Jhon Titor tenía que viajar para encontrar una computadora IBM-5000 y llevarla al año 2036, pues los componentes de esa computadora prevendrían una catástrofe en el año 2038. Jhon afirmó que la maquina para viajar en el tiempo se creo exitosa mente en el año 2034.

Este hombre dio una lista de profecías, algunas se cumplieron y otras no.

Lo que hace a esta historia un misterio sin resolver es que Jhon Titor anuncio la partida a su mundo (año 2036) en la primavera de el 2001, y desde allí no se supo absolutamente más de el.

Sus cientos millones de seguidores lo han buscado y al parecer desapareció de la faz de la tierra.

Mira la historia completa de John Titor


4. Desaparición de Frederick Valentich


El 21 de octubre de 1978, Valentich, un piloto con una habilitación de vuelo instrumental de CLASE CUATRO y con experiencia de 150 horas de vuelo, partió de Moorabbin a las 18:19 hora local, hasta ese momento todo iba normal, Valentich estaba en contacto con el servicio de vuelo de su Unidad informarles de su presencia. Informó al llegar al Cabo Otway a las 19:00, sin indicar nada fuera de lo normal.

A las 19:06, Valentich contacto con el encargado del servicio de vuelo de Melbourne, Steve Robey y solicitó información sobre otras aeronaves a su altitud (por debajo de 5000 pies, 1524 m) y se le indicó que no había tránsito conocidos en ese nivel.

Valentich a continuación, informó que se podía ver una gran aeronave desconocida que parecía estar iluminada por cuatro luces de aterrizaje brillantes. No pudo confirmar el tipo de aeronave, pero dijo que había pasado cerca de 1.000 pies (300 m) sobre él y que se desplazaba a alta velocidad. Valentich luego informó que la aeronave se le acercaba desde el este y dijo que el otro piloto podría estar deliberadamente jugando con él.

A las 19:09 Robey preguntó a Valentich que confirmara su altura ya que él no podía identificar a la aeronave. Valentich confirmó su altura y comenzó a describir la aeronave, diciendo que era "larga", pero que viajaba demasiado rápida para que él lo pudiera describir con más detalle. Valentich dejó de transmitir durante 30 segundos, tiempo durante el cual Robey pidió una estimación del tamaño de la aeronave. Valentich luego reapareció indicando que el avión estaba "orbitando" por encima de él y que tenía una superficie de metal brillante y una luz verde sobre ella. Esto fue seguido por 28 segundos de silencio antes de que Valentich informara que el avión había desaparecido. Hubo entonces una pausa de 25 segundos más en las comunicaciones, tras lo cual regresó Valentich y se preguntó si estaba siendo perseguido por un avión militar.

Desde la torre de control se trató de reunir más información sobre la aeronave no identificada y su ubicación; Valentich informó de que se estaba aproximando desde el suroeste. Veinte y nueve segundos más tarde, a las 19:12:09 Valentich informó de que estaba experimentando problemas con el motor y que iba a proceder a dirigirse a King Island. Hubo un silencio breve luego volvió a decir "esta suspendido y no es un avión". Esto fue seguido por 17 segundos de ruido no identificado, descrito como "sonidos de raspado metálico", y entonces todo contacto se perdió definitivamente.

3. El Misterio de Tunguska


La mañana del 30 de Junio de 1908 en una zona rural de Siberia, un objeto de dimensiones considerables penetró en la atmósfera terrestre y explotó sobre el cielo provocando así vibraciones y ondas en la tierra. la energía liberada por la explosión fue comparada a mil bombas atómicas, además los testigos relataron que la explosión afectó un enorme área de árboles, pero como la zona en la que sucedió era rural no hubo ninguna perdida humana.

Los testigos describieron al objeto como una bola de fuego con estela que descendió lentamente y explotó en el aire.

Hasta ahora, muchos de ustedes pensarán que pudo haber sido un cometa o un meteorito, pero, aquí radica el misterio inexplicable que hace estar a este evento en la lista. Hasta el día de hoy, los científicos se preguntan cómo es posible que si se tratase de uno de estos astros celestes mencionados no haya producido cráter alguno, con la fuerza y consecuencias de la explosión.


2. Vacas Mutiladas

NO PUEDO PONER IMÁGENES POR OBVIAS RAZONES.

Ha habido numerosos informes de la mutilación de ganado - es decir, vacas inexplicablemente muertas y cortadas (cortes que parecen ser quirúrgicamente precisos). Sus cuerpos se han dividido y sus órganos no están. Sus ojos, lengua, genitales y ano también han desaparecido. Pero el elemento más inusual de todos, y lo que realmente nos pone a pensar en cuán demente esta el mundo o los extraterrestres (en caso de que hayan sido ellos) es que misteriosamente su sangre fue drenada.

Se llegaron a manejar hipótesis de vampiros, extraterrestres, chupacabras y cultos satánicos. Lo real es que este problema se presenta desde el 2004, y hasta el momento, ninguna explicación ha sido dada. 

1. Accidente de Roswell


Este caso seguramente todos lo conocen,es considerado la mejor prueba de la existencia de los ovnis, y es uno de los más famosos.

La historia comienza oficialmente el 4 de julio de 1947, cuando varios granjeros de la localidad de Roswell, Nuevo México, aseguraron haber escuchado en la noche, durante una tormenta, una fuerte explosión, aunque el sonido era completamente diferente al de un relámpago. Al día siguiente, Gerald Anderson, un niño de cinco años, se fijó en un objeto que emitía reflejos de luz, como a unos 100 metros de donde estaban.

Historia Completa del accidente Roswell

Hubo muchos testigos que aseguraron haber oído la explosión y que cuando se habían acercado al lugar en donde se había estrellado el Ovni habían visto seres del tamaño de 1 metro con trajes metálicos y cabezas gigantes, diferente a la de los Humanos.

Las autoridades llegaron al lugar, removieron la evidencia y dijeron a la prensa que había sido un globo aerostático. Desde ese 4 de Julio de 1947, en vez de aclararse el misterio, se ofusca en sus propias dudas, desde testigos que murieron asegurando haber visto naves y hombrecillos espaciales grises, fotos de este tipo filtradas y científicos confesando que todo fue una mentira del gobierno.

Todo es mejor en video/ Mira el top de misterios en video:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario